martes, 29 de abril de 2014

ORIGENANDALUCIA.ES VISITA LA MANANTERA DE MADRID:

 

    El domingo día 27 de Abril, la empresa andaluza y pontana www.origenandalucia.es, acudió a la capital de España a celebrar el acto de la ofrenda a San Marcos, que como sabemos es patrón de muchos pueblos andaluces, que lo evocan y recuerdan saliendo de romería al campo en la fecha de su conmemoración.

La asociación La Manantera revive desde la lejanía, año a año, esta celebración festivo-religiosa, reuniéndose allí en Madrid los pontanos que añoran su romería.

Es esta ocasión, La Manantera organizó una solemne Misa en la parroquia madrileña que da honor al nombre del evangelista, para posteriormente reunirse como buenos pontanos, a comer, en este caso la comida fue en el Hotel Preciados, y como no podía ser de otra forma, el buen hacer de los miembros de la Asociación, hicieron que el evento se convirtiese en un continuo debatir de sentimientos, haciendo aflorar los recuerdos, y con ellos las lágrimas, de los allí presentes.

www.origenandalucia.es quiso estar presente en este emotivo acto, para así poder acercar un poquito más nuestra tierra natal a esos hermanos que viven en la lejanía, llevando hasta ellos los productos autóctonos de nuestra Andalucía.

Desde www.origenandalucia.es no podemos sino agradecer la calurosa acogida por parte de La Manantera, haciendo que en cada momento nos sintiésemos como un miembro más de esa gran familia, formada por los miembros de la asociación.
Nuestro reiterado agradecimiento a su presidente, D. Carlos Martín Luna, a su vicepresidenta Dña. Dolores Peralta, a D. Carlos Mora (adjunto al presidente), a su jefe de protocolo D. Miguel Ángel Borrego, al coordinador de comunicación D. Lucas Ramírez, y a todos cuantos hicieron posible que nuestra presencia allí se convirtiese en un evento difícil de olvidar, muchas gracias a todos.







En la fotografía, a ambos lados Rubén Serrano y Jose Antonio Arroyo, socios fundadores de www.origenandalucia.es , en el centro D. Carlos Martín, presidente de La Manatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario